Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En el número 5 del Boletín informativo trimestral del Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva aparece publicado una pequeña noticia sobre el proyecto LIFE Paludicola. En esta ocasión se menciona la importancia de los marjales mediterráneos para la migración del carricerín cejudo y como los trabajos de restauración llevados a cabo a través del proyecto ayudan a mejorar su hábitat. Además, las actividades de educación ambiental e interpretación dan a conocer a la sociedad la importancia de los humedales a la hora de conservar muchas especies amenazadas.

Ullals nº5

Este Boletín trata de servir de manera periódica como instrumento de divulgación de las actividades que se realizan en el Parque Natural y de sus valores naturales y culturales. También trata de ser una herramienta de comunicación del trabajo de gestión y conservación que se desarrolla en este espacio natural protegido, como complemento de la información que se da a través de otros canales.

Share This