Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Fundación Global Nature, a través de su proyecto LIFE Paludicola, ha iniciado una nueva colaboración junto con Teachers For Future Spain, un colectivo de docentes de España, con presencia mundial, sensibilizados y concienciados con la emergencia climática y la alarmante situación que está sufriendo el planeta en lo que respecta al cambio climático.

En ese contexto, Teachers For Future Spain tiene una página web en la que recopila y publica, entre otras cosas, toda clase de material didáctico de concienciación y educación ambiental sobre una gran variedad de temas, siempre relacionados con el medio ambiente. Los materiales del proyecto LIFE Paludicola, concretamente la exposición y los cuadernos del alumno y del profesor han sido compartidos con ellos, pues están disponibles para su descarga en la web del proyecto, para llegar a más gente. Así, ahora también se pueden encontrar estos documentos en la pestaña de recursos educativos, apartado 8 “iniciativas, acciones”.

La Fundación ha pasado a formar parte de las entidades colaboradoras, así como el proyecto LIFE Paludicola, como puede verse en la pestaña de colaboradores.

La página web donde encontrarás toda esta información es la siguiente: https://teachersforfuturespain.org/https://teachersforfuturespain.org/

 

Share This