Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Fundación Global Nature (FGN) llevará como protagonista su proyecto LIFE Paludicola a la Feria ExpoJove que se desarrolla en Valencia del 26 de diciembre al 4 de enero, durante el periodo de vacaciones de Navidad. Un lugar lleno de actividades, teatro, música y entretenimiento, en el que durante 10 días las familias son protagonistas y tienen a su alcance una propuesta diferente con la que despedir el año: desde educación a deportes, moda, juguetes, videojuegos a telefonía, entre otros sectores. Y será sin interrupción desde 11 de la mañana a 8 de la tarde.

En concreto, FGN llevará su trabajo a la Feria en el marco de los contenidos didácticos y talleres. Esta sección de la Feria lleva el título “Expo Jove 2019-2020: Eco!, dedicado a la sostenibilidad y al medio ambiente”. FGN estará presente con un stand ubicado en el Pabellón 6, stand b104, en el que el LIFE Paludicola será el protagonista con la exposición Diario del Paludicola, diferentes talleres, juegos y actividades que, en todos los casos, estarán relacionadas con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Este espacio Expojove ofrece una propuesta didáctica para las niñas y niños, que lo identifican ya que durante años ha sido así. El histórico de hilos argumentales elegidos por la feria ha sido:

ExpoJove 2015-2016: La ciència mola, dedicado a la divulgación científica.

ExpoJove 2016-2017:Un viatge per la història, dedicado a la historia.

Expojove 2017-2018: Naym!, dedicado a la alimentación saludable.

Expojove 2018-2019: Llegim!, dedicado al fomento de la lectura.

Expojove 2019-2020: Eco!, dedicado a la sostenibilidad y al medio ambiente.

Según las previsiones de la organización, más de 30,000 familias y 100,000 personas visitarán esta feria Valencia. EXPOJOVE está organizada por Feria Valencia y por la concejalía de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia.

Las entradas generales tienen un precio 5€ el día completo y cuenta con diferentes variables de descuentos y de media jornada para los días 31 de diciembre y 1 de enero. Más información sobre las entradas y comprarlas online en este enlace.

Share This