Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Coincidiendo con el fin de semana del Día Mundial de las Aves en Valencia, los técnicos del proyecto LIFE Paludicola realizaron una entrevista en el programa “Mimo Mi Mascota”, de Intereconomía Valencia. El motivo principal fue conocer un poco más del mundo de las aves, además de abordar lo realizado en este día especial.

Así, en este espacio se presentó el proyecto europeo, se habló de algunas de las acciones más reseñables como la introducción de ganado en los humedales de la zona o de otros puntos como las razones por las que cada vez hay menos aves en las ciudades, los cambios que ha habido en los espacios urbanos en los últimos 40 años y los detalles sobre la gestión de los espacios naturales.

Para acabar, se reseñó la importancia de dar a conocer estos espacios, así como de la educación ambiental dirigida a un público general, no sólo a los más pequeños, sino a los diferentes estratos de la sociedad.

Para escuchar la entrevista completa, con los técnicos del proyecto Antonio Guilllem y María Sánchez, pinche en este enlace.

 

06/10/2019 - RADIO INTERECONOMIA -MIMOMIMASCOTA

Share This