Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El pasado 16 de diciembre se celebró la quinta reunión de coordinación del proyecto LIFE Paludicola en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Palencia. Han asistido miembros de los dos socios del proyecto LIFE: Fundación Global Nature y Junta de Castilla y León. Esta reunión se engloba dentro de la Acción F1 de Coordinación general del mencionado proyecto.

En este nuevo encuentro se analizaron los resultados de las acciones ejecutadas en 2019 y se programaron las actuaciones correspondientes al año 2020, principalmente correspondientes a las acciones: C2 Manejo de la vegetación mediante siegas, C3 Control de la vegetación por decapado, C6 Control de visón americano y D1 Indicadores de la estructura y diversidad vegetal de conservación. Además de establecer la hoja de ruta para el año que resta de proyecto, en la reunión se ha hecho balance del resto de acciones que se desarrollan en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Además de los dos técnicos de la Fundación Global Nature, Carlos Zumalacárregui y David Miguélez, se encontraban entre los asistentes Víctor Salvador, Técnico del Servicio de Espacios Naturales, Flora y Fauna de la Dirección General del Medio Natural, Pablo Zuazua (Jefe de Sección) y Enrique Gómez (Técnico de Sección), estos dos últimos pertenecientes a la Sección de Espacios Naturales y Especies Protegidas del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Palencia.

Share This