Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El pasado mes de agosto ha sido publicado un nuevo boletín informativo sobre Plan Nacional de Acción de Conservación del carricerín cejudo en Francia. Como en otras ocasiones ha sido elaborado por un equipo de investigadores franceses que pertenecen también al grupo de trabajo europeo de conservación del carricerín cejudo Aquatic Warbler Conservation Team, grupo al que pertenece el equipo técnico del proyecto LIFE Paludicola y que colabora en este número.

Nuestros compañeros de Bretagne Vivante nos informan en el siguiente boletín en pdf sobre las últimas novedades sobre las estaciones de anillamiento que siguen la migración del carricerín cejudo en la costa atlántica francesa y de otras zonas de paso, como es el caso de la campaña de seguimiento que realiza el LIFE Paludicola en España.

Fragmento del boletín de agosto de 2019.

Los estudios de seguimiento del carricerín cejudo en territorio francés se desarrollan en gran medida gracias a la continuidad del antiguo proyecto LIFE ejecutado en el periodo 2004-2008 denominado Conservation du phramite aquatique en Bretagne (enlazar la negrita con esta dirección y que también ha permitido impulsar Le Plan National d’Actions en faveur du Phragmite aquatique y que desde su web se pueden descargar numerosos documentos e información relacionada con el carricerín cejudo.

Share This