Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El pasado día 26 de noviembre de 2019, parte del equipo de la Fundación Global Nature / LIFE Paludicola mantuvo una reunión de trabajo con Miguel Aymerich, subdirector general de Medio Natural del Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO), con objeto de exponer los diferentes trabajos del proyecto LIFE relacionados con la elaboración de unas Bases Técnicas para la Conservación del carricerín cejudo a nivel nacional, y su futura presentación en la conferencia sectorial sobre Medio Ambiente, en la que participan tanto el MITECO como las Administraciones Autonómicas competentes en la protección del medio natural.

Reunión con uno de los técnicos del MITECO

Además, se empezaron a coordinar los trabajos para la celebración el año que viene de la conferencia final del proyecto, durante el cual se pretende celebrar la reunión de signatarios del Memorandum de Entendimiento (MoU) para la Conservación del carricerín cejudo de la Convección de Especies Migratorias (CMS)

 

Share This