Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El pasado 29 de noviembre se celebró una reunión de trabajo con la Junta de Castilla y León en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Palencia, perteneciente a la actual Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, que actúa como socio del Proyecto LIFE Paludicola junto a la Fundación Global Nature. Esta reunión se engloba dentro de la Acción F1 de Coordinación general del mencionado proyecto.

El objetivo de la reunión era trasmitir a los responsables de la gestión y conservación de las zonas de actuación en Castilla y León de los resultados obtenidos durante este primer año y coordinar las futuras actuaciones. Entre esas acciones se trataron los resultados de las campañas de anillamiento, del control de visón americano, la gestión hídrica de la laguna de La Nava, y del desarrollo de las siegas y decapados también realizados en La Nava.

Además de los dos técnicos de la Fundación Global Nature se encontraban entre los asistentes Pablo Zuazua, Jefe de Sección, y Enrique Gómez, Técnico de Sección, ambos pertenecientes a la Sección de Espacios Naturales y Especies Protegidas del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Palencia.

Share This