Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Salir al campo a ver en directo el trabajo de anillamiento, tan importante dentro del proyecto LIFE Paludicola. Es la apuesta que, con motivo del Día Europeo de la Red Natura 2000, se va a desarrollar el próximo día 26 de mayo de forma gratuita para todos los públicos. En concreto, se realizará un Taller de Anillamiento en la Laguna Chica de Villafranca de los Caballeros por parte de anilladores profesionales.

Durante el mes de mayo se están llevando a cabo diferentes actividades en varias localidades del entorno de actuación de este proyecto europeo. El objetivo de estos eventos pasa por divulgar conceptos importantes como la protección de los espacios naturales o explicar las acciones concretas que se desarrollan bajo el paraguas del cuidado del carricerín cejudo, el ave paseriforme más amenazada de Europa.

Esta, en concreto, es una visita al campo abierta a todo el público que, además, se realiza con una perspectiva especial dirigida a estudiantes de los centros escolares de Villafranca de los Caballeros (Toledo) que durante el mes de abril y mayo han acogido charlas y la exposición del proyecto LIFE Paludicola.

Share This