Cofinanciadores

Fundación Biodiversidad, Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

La Fundación Biodiversidad es una fundación del sector público (F.S.P.) perteneciente al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente creada en 1998 para proteger nuestro capital natural y nuestra biodiversidad.

http://fundacion-biodiversidad.es/

Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Comunidad Valenciana.

Responsable en la gestión y mantenimiento de las zonas húmedas catalogadas de la Comunidad Valenciana.

http://www.agroambient.gva.es/

Ayuntamiento de Torreblanca.

Torreblanca es un pequeño municipio costero de la provincia de Castellón, cuyo ayuntamiento invierte esfuerzos e ilusión en la conservación y recuperación del patrimonio natural torreblanquino.

La línea de costa del municipio de Torreblanca ha apostado por la protección del entorno y ha huido de la sobre explotación del territorio que resulta patente en otras zonas de la costa.

Su desarrollo turístico responsable y coherente con la protección del paisaje hace que actualmente estén explorando nuevas formas de aprovechamientos del territorio que resulten responsables y sostenibles con la conservación del medio natural. La gestión del humedal, la agricultura ecológica y el turismo ornitológico son algunas de ellas.

http://www.torreblanca.es/

 

INFERTOSA

Empresa especializada en la extracción de turba negra en el Prat de Cabanes, utilizada para la producción y suministro de materiales de origen orgánico dedicados a la agricultura, y jardinería. Su implicación en este tipo de proyectos ratifica su responsabilidad con el Medio Ambiente.

https://www.infertosa.com/

 

Share This