En el marco de la Convocatoria de concesión de ayudas de la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia no competitiva, para la cofinanciación de proyectos apoyados por el programa LIFE en el ámbito de la biodiversidad 2018, varias acciones del proyecto LIFE Paludicola cuentan con el apoyo de la Fundación Biodiversidad durante el año 2019.

RESOLUCIÓN CA LIFE 2018

El pasado 6 de febrero de 2019, parte del equipo técnico del proyecto se desplazó a la sede de la Fundación Biodiversidad para conocer de primera mano las cuestiones relativas a la ejecución técnica y justificación económica de esta línea de ayudas.

Presentación de las acciones de publicidad asociada a los proyectos.

La Fundación Biodiversidad es una fundación del sector público (F.S.P.) perteneciente al Ministerio para la Transición Ecológica creada en 1998 para proteger el capital natural y la biodiversidad. Su misión es contribuir a la protección y conservación de nuestro patrimonio natural y la biodiversidad, desde una doble vertiente. La ejecución de grandes proyectos de conservación y la canalización de ayudas y fondos – muchos de ellos fondos europeos- para el desarrollo de proyectos de otras entidades como ONG, entidades de investigación, universidades, etc., colaborando cada año en más de 300 proyectos.

 

Share This