La exposición del proyecto LIFE Paludicola, que se creó con el objetivo de acercar al público adulto y escolar la importancia de conservar humedales para el carricerín cejudo, continúa con su recorrido por diferentes centros de educación de las zonas de actuación. En este momento y a lo largo de las próximas semanas (Del 29 de abril al 19 de mayo)  se podrá visitar en la Casa del Parque de La Nava y Campos de Palencia (Fuentes de Nava, Palencia).

Paralelamente durante el primer trimestre ha estado expuesta en el Espai Natura de Torreblanca (Castellón) donde ha sido visitada por 525 alumnos de 7 centros educativos de la provincia de Castellón, además de 234 turistas que se han acercado a informarse sobre los recursos naturales del propio Parque Natural de Torreblanca.

Grupo de visitantes de la Exposición en el Espai Natura de Torreblanca

Además, otra exposición ha estado en el Centro de Educación Ambiental de la Comunitat Valenciana (CEACV)  donde han visitado la exposición 914 alumnos de 15 centros educativos de la Comunidad Valenciana.

Grupo de alumnos en CEACV de Sagunto

De otra parte, el Proyecto LIFE Paludicola continuará con el recorrido de esta exposición divulgativa por las diferentes provincias y municipios donde están los diferentes espacios Red Natura 2000 de la zona de actuación del proyecto. Y lo hará en cualquiera de los ayuntamientos y centros educativos que así lo soliciten y también en diferentes equipamientos de las administraciones implicadas en la gestión de estos espacios naturales. Cualquier consistorio o centro escolar interesado en acoger esta muestra, solo tiene que solicitarlo vía correo electrónico info@fundacionglobalnature.org

Share This