Desde el inicio del proyecto LIFE Paludicola se han generado gran cantidad de datos relacionados con el mismo. Muchos de estos datos poseen una componente geográfica que nos permite localizarlos: siegas, plantaciones o anillamientos de aves. Para poder almacenar,  gestionar y visualizar este tipo de información disponemos de un Sistema de Información Geográfica (SIG). Desde la sección de la página web “SIG y resultados” se puede acceder a diversos visualizadores interactivos:

  • Controles de carricerín cejudo en España, contiene información sobre anillamientos y recapturas de carricerín cejudo por toda Europa. Es un visor interactivo donde podemos seleccionar los datos que se nos muestran dependiendo de las comunidades autónomas de interés, del tipo de control o del número de anilla.
  • Acciones de conservación en el proyecto LIFE Paludicola – 2018, se puede consultar toda la información relacionada con las acciones llevadas a cabo durante el año 2018 en las distintas zonas de actuación del proyecto: pastoreo, siegas, decapados, reforestaciones, obras hidráulicas y controles de visón americano.
  • Cartografía botánica de los humedales, cartografía detallada de la flora más representativa en cada uno de los humedales en los que se desarrolla el proyecto.

En breve toda esta información geográfica se podrá descargar en formato shape por cualquiera que visite nuestra web.

Share This